Paneles 3D PVC "WAVES" / m²

Precio Normal /m2 $13.490
Modelo: D088 Stock: Disponible

Artículo Complementario



Descripción Especificaciones

Paneles 3D PVC "WAVES" / m²

 

Paneles de PVC 3D Waves blanco mate con textura similar al plástico en formato de 4 m² / 16 unidades de 50 x 50 cm.

El panel 3D es una forma sencilla de renovar tus paredes aburridas y tradicionales con un estilo moderno y darles una nueva vida. Está hecho de PVC fino y ligero pero de alta dureza, lo que lo hace más duradero e irrompibles que otros revestimientos como los paneles de espuma de bajo costo o de fibra vegetal.

 

Cualidades de nuestros paneles de PVC 3D: Impermeable, resistente al fuego, pintable, no se deforma, es totalmente reciclable, fácil de cortar, de instalar y de limpiar. Lo puedes pintar del color que desees idealmente con pinturas a base de agua.

 

Es fácil de usar para decorar tus espacios. Su diseño 3D es una excelente condición para atenuar el ruido, mejorando así la calidad acústica de los ambientes. Sugerencias de uso: salones, sala de estar, dormitorios, fondo de TV, sala de cine/juegos, comedor, techo, cabecera de cama, oficina, bar, restaurante, estudio de audio o streaming, etc. Básicamente cualquier tipo de diseño de interiores, incluidos los residenciales y comerciales.

Antes de comenzar a instalar los paneles 3D, limpie la superficie original de la pared. Se recomienda utilizar un adhesivo de montaje de alto rendimiento para no tener que preocuparse de que se despegue durante mucho tiempo, pero esto requiere habilidad y paciencia. Para una instalación más sencilla, puede usar cinta adhesiva doble cara. Fácilmente puedes cortarlo con cuchillo cartonero o tijera. Se limpia con un paño húmedo.

 

 

 

 

 

Características
Color Blanco Mate (Pintable)
Material 100% PVC
Dimensiones 50 cm x 50 cm
Aplicaciones **Interior de vivienda y anexos a ella: Fondo de pared de Living-comedor, dormitorios, cocina, baños (que no reciban agua directa), fondos de TV, respaldo de camas, etc. **Interior de recintos comerciales: vitrinas, hall de acceso, recepción, bares, fondos para sesión de fotos y salones de eventos, etc.
Etiquetas: panel, pvc, 3d, waves, blanco paneles, "waves",